2019

Taller – Encarnar La Paz

Conviértete en un catalizador para la Paz

Para ayudar a manifestar La Paz alrededor de nosotros es necesario experimentarla dentro, vivirla para simplemente irradiarla. En una palabra, encarnarla. Encarnar La Paz, como encarnar el alma es un acto de voluntad en el cambiar nuestro enfoque y en cierto sentido de identidad y observar los aspectos de nosotros mismos que están en conflicto dentro de nosotros. A veces estos conflictos son tan sutiles, simplemente porque estamos tan acostumbrados a su frecuencia vibratoria que difícilmente percibimos la diferencia hasta que tenemos un contraste suficientemente fuerte que nos permite observar esa guerra dentro, y la vemos manifestada fuera de nosotros en situaciones que se repiten en el tiempo con personajes diferentes pero que en esencia son iguales. 

Que puedo esperar de este taller?

Encontrar La Paz no significa la ausencia absoluta de conflicto o un estado inmóvil permanente, encarnar La Paz significa poderla acceder a ella sobre todo en momentos de caos, en las circunstancias externas que nos rodean. Es tener la maestría para poder estar en medio del conflicto e irradiar una energía enfocada y anclada en el corazón donde los conflictos se desvanecen, actuando fuera de la energía del miedo y encontrar la manera de acceder a esa perspectiva mas amplia y de tu propia sabiduría eterna en cualquier situación desde donde el conflicto no existe y jamás existió .

Por lo tanto, encontraras herramientas para:

Aprovechar las circunstancias contrastantes para acceder a nuevos niveles de soluciones donde el deseo de experimentar el amor nos trae las soluciones innovadoras e inesperadas.

Encarnar el “guerrero de paz” encontrando en corazón el coraje para estar PRESENTE sin importar cuales sean las circunstancias, dentro y por ende alrededor de nosotros. 

  • Horario

    11/1/2019 – 9 p.m- a 4 p.m.

  • Lugar

    Kundalini Yoga Center
    Blvd. Manuel J. Clouthier #21-6 ,
    frente a la plaza Monarca (10,194.15 km)
    Tijuana, Baja California. México.
  • Costo

    Promocion por pago anticipado: 1500,00 MXN

    (antes del 31/12/2018 reservado con 50% del costo no reembolsable)

    1700,00 MXN después del 31/12/2019

  • Reservaciones

    T. +52 (664) 625-22-75

Que herramientas utilizaremos?
  • Sanación sonora 
  • Viajes Chamánicos
  • Trabajo energético de transmutación 
  • Trabajo corporal
Get 50% OFF your first online INTUITIVE EMBODIMENT session - CLICK HERE